Ciclo Cine: “Cuando Hollywood fue libre”, los lunes de Enero y febrero, en el CICCA

L16:
18.30 h – (3h) – Ciclo Cine: “Cuando Hollywood fue libre”: ‘Sábado de juerga’ de William A. Seiter. Organiza: Asociación de Cine Vértigo (Entrada libre) (Sala Teatro)

L23:
18.30 h – (3 h) – Ciclo Cine: “Cuando Hollywood fue libre”: ‘La Calle 42’ de Lloyd Bacon. Organiza: Asociación de Cine Vértigo (Entrada libre) (Sala Teatro)

L30:
18.30 h – (3 h) – Ciclo Cine: “Cuando Hollywood fue libre”: ‘Vampìresas de 1933’ de Mervyn LeRoy. Organiza: Asociación de Cine Vértigo (Entrada libre) (Sala Teatro)

cine1 cine2