El presidente de la Fundación La Caja de Canarias, Blas Trujillo renovará hoy, 23 de julio, el apoyo que la institución viene prestando al Club de Ajedrez Fundación La Caja de Canarias desde 1967, “los excelentes resultados que sigue consiguiendo en todas las competiciones a las que acuden, así como el trabajo que siguen realizando Escuela tanto las categorías de base, para escolares, como para adultos, justifican de sobra la continuidad de nuestro respaldo a este proyecto deportivo”.

Resulta especialmente satisfactorio poder mantener este apoyo, cifrado en 15.000 euros, aunque pueden estar seguros de que, en la medida en que la disponibilidad financiera de la Fundación crezca, intentaremos aumentar también nuestro respaldo. La labor de los 5 equipos en todas las categorías se ve respaldada por este apoyo y la recientemente renovadas cesión gratuita de los locales donde tiene su sede el Club, propiedad de la Fundación. Con ello sumamos un granito de arena más para el mantenimiento de esta atividad.

El presidente de la Fundación La Caja de Canarias, Blas Trujillo

Deporte