NUESTRAS INSTALACIONES

Patio de Butacas

El Centro de Iniciativas de La Caja de Canarias cuenta con un teatro/auditorio, dos salas de exposiciones, tres salas de conferencias y cursos, una sala polivalente, y una cafetería restaurante. El Auditorio se encuentra ubicado en la planta principal, que alberga también el hall de entrada y el restaurante La Butaca. Tiene una capacidad cercana a las 400 personas, distribuidas en dos plantas: patio de butacas y anfiteatro.​

El Teatro, dotado de los más modernos sistemas de luminotecnia, audio y vídeo, tiene la particularidad de poder ser iluminado con la luz natural que procede del hermoso patio interior, creando un agradable ambiente. Además, el escenario está acondicionado para dar cabida a cualquier tipo de espectáculo, ya sea danza, teatro o música.

El piso alto alberga las oficinas de La Fundación La Caja de Canarias, tres salas de cursos y conferencias, y unas amplias galerías multifuncionales, que pueden ser usadas como salas de exposición. En el sótano se encuentran la sala de exposiciones que, junto a la Sala Polivalente, ofrecen más de 800 metros cuadrados de espacio para dar cabida a las más interesantes muestras de arte o para cualquier tipo de iniciativas culturales o sociales.

Salas

Nuestros horarios:

Oficina: De lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y jueves de 17.00 a 20.00 horas

Exposiciones: De lunes a viernes de 10.00 a 13.30 y de 17.30 a 21.00 horas.

Taquilla: Mañanas de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 y tardes, de miércoles a viernes de 18.00 a 20.00 horas (hasta las 20.30 los días de función). Sábados sólo si hay función, de 18.00 a 20.30 horas.​

Sala de Exposiciones