ACCION SOCIAL

acción solidaria

Memoria de Obra Social Publicada: http://www.ceca.es/Flip_ObraSocial2016/

Ver vídeo:

Los programas de acción social constituyen para la Fundación La Caja de Canarias uno de los mejores ejemplos de su compromiso por corregir las desigualdades presentes en la sociedad actual.

En éste sentido, y en consonancia con los tiempos actuales, la Entidad, en la elaboración de sus programas intenta ser oportuna y socialmente útil, adaptándose a las necesidades que emergen y que precisan de una mayor cobertura.

La atención a los colectivos de personas con necesidades, la prevención de tales situaciones y el apoyo a las políticas contra la exclusión social son los principales ejes de actuación de La Fundación La Caja de Canarias, en unos casos con programas propios de ayudas directas a las familias, y en otros, a través de la asignación de recursos a ‘ayudar a los que ayudan’, tanto en el ámbito de las organizaciones sociales privadas no lucrativas como en las públicas.​​​

CONCURSO DE AYUDAS ACCIÓN SOCIAL 2019 FUNDACIÓN LA CAJA / BANKIA.

Al igual que el año pasado, todo el proceso de presentación de proyectos se realizará mediante vía telemática.

Descargar documentación:

·Consultar bases.(( https://www.rscbankia.com/entidades/es/cargarAplicacionPreregistroOng.do?idEdicion=72 ))

·Guía para darse de alta en la web y subir los proyectos (Guia plataforma convocatoria Fundación La Caja de Canarias19)

·Formulario inscripción (http://enaccion.bankia.com/convocatorias/ )

CONCURSO DE AYUDAS ACCIÓN SOCIAL 2018

Convocatoria cerrada y resuelta