ANTILOPEZ
Centro Cultural de La Caja de Canarias
Alameda de Colón, 1
Entradas: www.generaltickets.com y taquilla

Antílopez es el nuevo fenómeno que gracias al boca a boca está arrasando el país. Tras abarrotar las salas de cada rincón de España durante los últimos años, el dúo ANTÍLOPEZ nos presenta su tercer disco-espectáculo «Desprendimiento de Rutina», bajo su fórmula: honestidad, música original, sentido del humor y cercanía con el público.

Un excepcional viaje musical de casi dos horas de canciones perfectas, con un discurso desternillante que conecta con público de todas las edades desde el minuto uno.

¿Cuál es el secreto de estos chicos? Un directo único en el mundo, un espectáculo que hay que ver. El relevo natural de los Sabina, Krahe o el mejor Kiko Veneno; mezclado con el absurdo inteligente de La Trinca, Faemino y Cansado, el virtuosismo de Les Luthiers y el savoir faire de Lina Morgan. Un estilo personal al que ellos denominan «CHIRIPOP».

¿Que cómo es posible esta mezcla? ¡TIENES QUE IR A VERLO!

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=iX26Pnv6U1E]