El Centro de Iniciativas de la Fundación La Caja de Canarias, CICCA, acoge hoy miércoles y mañana jueves 21 de mayo las Sesiones Formativas para Profesionales Sanitarios que organiza la Gerencia de Atención Primaria de Gran Canaria del Área de Salud de Gran Canaria (SCS).

Con la presencia de más de 130 profesionales sanitarios (personal médico, de enfermería y otros servicios) en cada jornada y bajo la supervisión de José Moreno, responsable de Apoyo, se desarrollaran varias ponencias sobre Estrategias y Protocolos de actuación ante el COVID-19 para el personal de Atención Primaria, que desde el pasado lunes se ha convertido en la primera línea de actuación frente a la pandemia ya en todos los Centros de Salud de Canarias.

La Fundación La Caja de Canarias cede sin coste alguno su Auditorio y pone a disposición de la Gerencia todas sus instalaciones y su personal para la organización de las jornadas, poniendo a prueba por primera vez con asistencia de público su protocolo sanitario, dando otro paso al frente y aportando “otro granito de arena para luchar contra el coronavirus”

Acción Solidaria

Monte de Piedad