Mañana miércoles, día 14 de octubre, a las 11.00 horas, será presentado en el CICCA de la capital grancanaria (calle Colón, 1) el montaje teatral para toda la familia, ‘La Tribu de las 7 Islas’, que dirige el realizador Armando Ravelo.

El director teldense Armando Ravelo presentará esta nueva producción, junto a dos de los actores del elenco, Maykol Hernández y Saray Castro, que interpretarán para los medios un breve pasaje del texto. En la presentación estará asimismo la Directora de Marketing de la Compañía Mutua Tinerfeña, Guyonne Miranda, entidad de colabora en la producción.

‘La Tribu de las 7 Islas’ se trata de una colorida y fresca visión del imaginario de los indígenas que habitaron el Archipiélago antes de que se produjera la invasión castellana, a través de las peripecias de sus personajes en una aventura fantástica que tiene lugar en San Borondón.

La citada obra teatral que presenta Acelera Producciones, será estrenada el día 24 de octubre próximo en el CICCA, y cuenta con un elenco actoral integrado por Maykol Hernández, Minerva Santana, Saray Castro, Abián de la Cruz, Efraín Martín y Jennifer Artiles.