CITY DOCK BAND
Viernes, 23 de Febrero de 2018 20:30 hrs
CICCA
Entradas: www.generaltickets.com y taquilla

Los ex-componentes de la banda SUGAR HILL BAND, crean este nuevo proyecto. Músicos de la talla de Luis Visiers,
Juan Torres, Andrea Báez, Enrique Sánchez entre otros, y las voces de Nayra Jiménez, Grice Vega y Mónica Campodarve
Con el invitado será el reconocido cantante Kenneth Shearman.

La banda comienza esta nueva etapa con interpretaciones frescas y personales de los distintos estilos
dentro de la música negra, soul, funk, disco…de los 60´s en adelante…

Los ex-componentes de la banda Sugar Hill Band, crean este nuevo proyecto. Músicos de la talla de Luis Visiers,
Juan Torres, Andrea Báez, Enrique Sánchez entre otros, y las voces de Nayra Jiménez, Grice Vega y
Mónica Campodarve, han recorrido juntos e individualmente la mayoría de los teatros de las islas,
escenarios nacionales e internacionales, como el Porreta´s Festival, Festival Soul Maspalomas, Festival
Jazz&más Heineken etc.
La banda comienza esta nueva etapa con interpretaciones frescas y personales de los distintos estilos dentro de la música negra, soul, funk, disco…de los 60´s en adelante… todo ello ejecutado por un grupo base de guitarra eléctrica, bajo, piano y batería, una muy consolidada sección de metales con trombón de varas, dos trompetas, dos saxos tenores y un saxo alto y la armonía vocal de nuestras magníficas cantantes. Con la intención de dar un aire novedoso y versátil a nuestros espectáculos, serán invitados distintas primeras voces para cada ocasión. En el caso de nuestra presentación el invitado será el reconocido cantante Kenneth Shearman, nacido en Curaçao un artista de dilatada carrera internacional que lleva el rhythm & blues en el corazón.

CITY Dock