CONECTA KIDS

22 de octubre 18.30 hrs

CICCA

Entradas: www.generaltickets.com y taquilla

Conecta Kids (CKDS) ha arrasado con su canción exclusiva para Clan TV. En apenas ocho semanas las versiones de Pocoyó, los chicos de Conecta Kids y los Lunnis han alcanzado más de 6.000.000 de vistas en Youtube. Los videos de las sus éxitos “No te abandonaré”, “Tu mandas con el mando” y “Ahora o nunca” también están ya por encima de las 100.000 vistas.

Bienvenid@s a la fiesta de CKDS “Party Edition” es el disco que va a consagrar a CKDS como el nuevo fenómeno de la música infantil. Más canciones de CKDS van a seguir apareciendo en Clan TV y los chicos de CKDS próximamente inician una nueva gira promocional.

Conecta Kids son un nuevo grupo infantil formado en Jerez de la Frontera por dos chicos, Ariel y Paul DJ y dos chicas, Ana y Clara. Son 4 jóvenes profesionales del espectáculo, la animación y educación infantil que con su nueva propuesta van a llegar al corazón de los más pequeños a través de una música pegadiza que transmite valores como el respeto a la naturaleza, el cuidado de los animales y también una temática divertida y cercana como los videojuegos, ordenadores o las redes sociales.

Sus canciones son perfectas para los niños y niñas de 5 a 9 años que ya han abandonado las canciones infantiles de preescolar y que empiezan a identificarse con el nuevo mundo que les rodea. Tienen también un componente pedagógico empleando frases en inglés en la mayoría de sus canciones y transmitiendo moderación y equilibrio a la hora de emplear el tiempo de ocio.

Más información:
www.conectakids.com