Fundación 928 36 86 87
     Monte de Piedad 928 38 13 40

Aviso Legal

Aviso Legal y Política de Privacidad

En virtud de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le comunicamos que la web que está visitando, ubicada bajo el dominio que ahora se muestra en su navegador, pertenece a la Fundación Canaria Caja Insular de Ahorros de Canarias-Fundación La Caja de Canarias, cuyos datos identificativos son los siguientes

Código de Identificación Fiscal (CIF): G-35000272

Dirección: Alameda de Colón, 1, C.P. 35.002 Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono: 928-36-86-87

Fax: 928-38-09-22

Email para solicitudes relativas a la protección de datos: protecciondedatos@fundacionlacajadecanarias.es

Inscrita en el Registro de Fundaciones Canarias bajo el número 310.

El presente nombre de dominio, su existencia y utilización están debidamente comunicadas al Registro de Fundaciones Canarias, en el que figura inscrita.

Finalidades del tratamiento

La entidad, en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos 679/2016 y de la Ley Orgánica de Protección de datos y Garantía de Derechos Digitales 3/2018, además de sus normas éticas autoimpuestas, le informa del tratamiento que se va a dar a los datos personales que usted voluntariamente nos facilita cuando accede a nuestra Web para utilizar alguno de los servicios que la entidad presta online.

Hemos adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos, habida cuenta del estado de la tecnología.

Los derechos de acceso, supresión, olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, rectificación y oposición podrán ejercitarse mediante escrito, con prueba fehaciente de la identidad del peticionario, dirigido a la entidad a través del correo de contacto.

Formularios de recogida de datos

La persona usuaria consiente expresamente la incorporación de los datos facilitados a tratamientos cuyo titular y responsable es la entidad titular de la web, y cuya finalidad es responder a su solicitud. La persona usuaria podrá en todo momento ejercer los derechos arriba indicados, sin que dicha decisión pueda tener carácter retroactivo, comunicándolo a través del mail indicado. Toda la información que facilite La persona usuaria a través de los formularios a los efectos anteriores o cualesquiera otros, deberá ser veraz. En todo caso será La persona usuaria el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a la entidad o a terceros por la información que facilite.

Base Legítima: Consentimiento de la persona usuaria

Conservación de los datos: Mientras La persona usuaria mantenga su consentimiento

Información sobre Protección de Datos y SOLICITUDES DE EMPLEO

Finalidad del Tratamiento

Gestionar la solicitud de empleo

Plazos o criterios para la conservación de los datos

En el supuesto de ser elegido/a para puesto de trabajo, el Curriculum se conservará en el expediente laboral. En caso de autoexclusión o exclusión para el puesto de trabajo, el Currículum podrá conservase por un periodo de un año para futuros procesos de selección, en el área de su formación académica y/o experiencia profesional, salvo que Ud. ejerza el derecho de oposición o supresión ante la entidad. En todo caso, la entidad se reserva la facultad de eliminar o destruir la información que pudiera obrar en sus ficheros, en cualquier momento y sin previo aviso. A estos efectos, adoptará las medidas de seguridad pertinentes para impedir la restauración o recuperación de los datos. La entidad no asume responsabilidad por la falta de veracidad y actualización de la información aportada.

No se aplican decisiones automatizadas ni estudios de perfiles

Detalle de la base jurídica del tratamiento

Consentimiento de la persona interesada

Obligación o no de facilitar datos y consecuencias de no hacerlo

En el caso de no facilitar la información solicitada en las convocatorias, la solicitud podría ser desestimada

Derechos de las personas interesadas

Las personas solicitantes tienen derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento y/u oposición previa solicitud mediante email o escrito a nuestra dirección arriba indicada, identificándose debidamente

Registro de usuarios

La persona usuaria consiente expresamente la incorporación de los datos facilitados a tratamientos cuyo titular y responsable es la entidad titular de la web, y cuya finalidad es gestionar su registro como usuario en nuestras plataformas. La persona usuaria podrá en todo momento ejercer los derechos arriba indicados, sin que dicha decisión pueda tener carácter retroactivo, comunicándolo a través del mail indicado. Toda la información que facilite la persona usuaria a través de los formularios a los efectos anteriores o cualesquiera otros, deberá ser veraz. En todo caso será la persona usuaria única responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a la entidad o a terceros por la información que facilite. Cualquier dato facilitado y que no sea veraz podrá impedir que el proceso de registro no se efectúe o que quede paralizado en algún momento.

La entidad le remitirá información sobre las acciones y eventos de la plataforma, a las que se podrá oponer en los envíos que reciba.

Base Legítima: Consentimiento de la persona. Cumplimiento de obligaciones legales y contractuales, si las hubiera, en la relación con las personas registradas.

Cesiones previstas: En el caso de formalización de contratos, las exigibles legalmente con las entidades tributarias y, en casos de incidencia, con Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Conservación de los datos: El plazo legal exigible y/o mientras se mantenga el consentimiento.