Fundación 928 36 86 87
     Monte de Piedad 928 38 13 40

Accesibilidad

La presente declaración fue preparada el 21 de julio de 2020. El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio organismo a raíz de un informe emitido por el Portal de Administración Electrónica de la Secretaría General de Administración Digital del Ministerio de Política Territorial y Función Pública. Usted puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del RD 1112/2018) como por ejemplo:

  • Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web
  • Transmitir otras dificultades de acceso al contenido
  • Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web

A través del siguiente correo Procedimiento de aplicación: el procedimiento de reclamación recogido en el artículo 13 del RD 1112/2018 entrará en vigor el 20 de septiembre de 2020. Navegación: los  documentos del sitio mantienen una estructura similar en la que se incluyen los mismos elementos para facilitar la navegación. Diseño y maquetación: el diseño y maquetación de esta página web se ha desarrollado teniendo presentes las pautas de accesibilidad para el contenido web ( WCAG 1.0) que afectan directamente a esta parte del desarrollo:

  • Separación de contenido y presentación mediante hojas de estilo.
  • Uso de unidades relativas (permiten redimensión de texto y diseños fluidos).
  • Control de contraste de colores.

Información del documento: en la parte final de todos los documentos se incluye acceso a la política de privacidad y aspectos legales que afectan de forma directa a los contenidos publicados. Enlaces de salto: para facilitar el acceso al contenido a aquellos usuarios que utilizan tecnologías asistivas (navegadores de voz, lectores de pantalla, etc ) se han creado enlaces para saltar las secciones de navegación y acceder directamente al contenido de los documentos. Última revisión de la declaración, ha sido el 21 de julio de 2020.  

Situación de cumplimiento

Este sitio web es plenamente conforme
con [RD 1112/2018 o UNE-EN 301 549].

Contacta con nosotros