Estructura y organización

El Patronato de la Fundación La Caja de Canarias es el órgano de gobierno, gestión y representación, designado según sus estatutos y formado por personalidades del tercer sector, la cultura, la universidad y la empresa.

Imagen de estructura y organización
Presidente: D. Manuel María Sánchez Álvarez.

Doctor en Derecho, Profesor Titular de Derecho Mercantil de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Abogado en ejercicio.

Vicepresidente: D. Manuel Lobo Cabrera.

Catedrático de Historia Moderna de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria entre junio de 1998 y mayo de 2006.

Secretaria General: Dña. Mª Estrella Martín Domínguez.

Licenciada en Derecho, profesora con “venia docendi” de Derecho Tributario, Facultad de Ciencias Jurídicas de Las Palmas de Gran Canaria. Secretaria de la AEAF en el periodo 2004-2007. Socia de la firma Atrium Asesores.

Vocal: Dña. María A. Perdomo Marrero.

Empresaria, administradora de empresas. Colaboradora Social.

Vocal: Dña. Amparo Marañes Peñate

Médico Cirujano.

El Organigrama de la Fundación La Caja de Canarias está compuesto de la siguiente forma:

Director General: D. Fernando Fernández Morales.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Experto en Dirección y Gestión de Asociaciones, O´NGS y Entidades sin ánimo de lucro (Instituto IEFES).

Directora Monte de Piedad: Dña. Irene Suárez Sánchez.

Titulada en Gemología. Experta en diamantes.

D. Isidro Godoy Mendoza.

Técnico de Administración y Socio Cultural.

D. Oscar Yanes Martín.

Técnico Socio Cultural.

Dña. Mª Trinidad Rivero Díaz.

Tasadora Titulada.

Dña. Marta Pérez Dominguez.

Tasadora Titulada.

D. José Antonio González Díaz.

Técnico Administrativo General y Socio Cultural.

Acepto la Política de privacidad

O He leído y acepto la información sobre protección de datos:
    Responsable: Fundación Canaria Caja Insular de Ahorros de Canarias-Fundación La Caja de Canarias con CIF G-35000272
    Finalidad: Gestión de los contactos de la entidad
    Legitimación. Consentimiento de la persona solicitante
    Podrá ejercer los derechos legales ante la entidad en la dirección reflejada y en las condiciones indicadas en nuestro aviso legal https://www.fundacionlacajadecanarias.es/aviso-legal/.