Fundación 928 36 86 87
     Monte de Piedad 928 38 13 40

Estimado público del CICCA:

Por motivos técnicos relativos al sonido del Teatro/Auditorio, les comunicamos que nos vemos obligados a cancelar el concierto “OYE MI CANTO. Tributo a Gloria Stefan” teníamos previsto celebrar en el CICCA el próximo día 20 de Diciembre de 2019 en nuestro teatro.

Les informamos que el importe completo de las localidades adquiridas para el concierto será devuelto a los
compradores por la misma vía que la adquirieron: en efectivo, en las taquillas del CICCA para los que compraron
en efectivo o en el terminal punto de venta del CICCA; abono en la cuenta corriente vinculada, previo aviso efectuado por correo electrónico comunicándoles la cancelación, a quienes las adquirieron por nuestro canal de ventas www.generaltickets.com., sin que tengan que realizar ninguna solicitud para la devolución.

Lamentamos profundamente las molestias que se hayan podido ocasionar.

La Dirección.

____________________________________________________________________________________________________________________________

OYE MI CANTO
Viernes, 20 de Diciembre de 2019 20:30 hrs
CICCA
Entradas: www.generaltickets.com y taquilla

Oye Mi Canto es un espectáculo donde se rendirá tributo a una de las artistas más internacionales que ha dado Cuba, Gloria Estefan. Durante el concierto disfrutaremos de sus grandes éxitos a ritmo de son, salsa, bolero e incluso pop latino. Disfrutarás de una noche llena de ritmo y alegría, con la voz de Natalia Palacios y una gran banda de músicos en directo que te harán mover los pies del asiento, con la emoción y el sentimiento de las canciones de Gloria. No te lo pierdas!

Agenda Cultural

Acción Solidaria