Pages Navigation Menu

Bankia apoya con 220.000 euros programas de atención social en las Islas junto a la Fundación La Caja de Canarias

Bankia apoya con 220.000 euros programas de atención social en las Islas junto a la Fundación La Caja de Canarias

El acuerdo contempla la ‘Convocatoria de Acción Social 2019’ para respaldar proyectos de asociaciones con fines sociales, así como un programa de cesión de espacios para que las fundaciones puedan organizar sus actividades y un programa de apoyo al desarrollo de proyectos de impacto medioambiental

Bankia mantiene así su compromiso con Canarias y canaliza a través de la Fundación La Caja de Canarias parte de sus líneas de responsabilidad social

Las Palmas de Gran Canaria, 22/02/2019. Bankia apoya este año con 220.000 euros a la Fundación La Caja de Canarias con el objetivo de respaldar programas de asociaciones y fundaciones con fines sociales que se desarrollen en las Islas y que se gestionarán de manera conjunta por ambas entidades.

El acuerdo de colaboración ha sido suscrito en la sede territorial de Bankia en Las Palmas de Gran Canaria por el director corporativo de la Territorial de Bankia en Canarias, Federico Navarro, y por el presidente de la Fundación La Caja de Canarias, Blas Trujillo.

El convenio contempla, por un lado, la puesta en marcha de la ‘Convocatoria de Acción Social 2019’, que contribuirá a la promoción de proyectos concretos de fundaciones y asociaciones que tengan como finalidad fomentar el empleo y el desarrollo local, así como mejorar la calidad de vida y la integración de determinados colectivos en riesgo de exclusión social.

Entre estos colectivos se encuentran las personas en situación de desempleo, mayores, con discapacidad, así como otras personas en riesgo de exclusión social por cualquier otro motivo.

El director corporativo de la Territorial de Bankia en Canarias ha puesto en valor que “con la firma de este convenio, Bankia mantiene su compromiso con Canarias y canaliza parte de sus líneas de responsabilidad social a través de la Fundación La Caja de Canarias”.

Leave a Comment

Por favor inicie sesión para comentar.