BASES PARA EL CONCURSO SELECCIÓN BANDA INVITADA, CONCIERTO DE SCORPIONS

Cartel DEFINITIVO
BASES PARA EL CONCURSO SELECCIÓN BANDA INVITADA

CONCIERTO DE SCORPIONS

Al mismo podrán concurrir los grupos que reúnan las siguientes condiciones:

– Todos los miembros de las formaciones deben ser mayores de
edad.

– Los temas a interpretar deben ser originales y de creación propia
(no se admiten versiones de temas de otros artistas).

– Es requisito indispensable enviar maqueta y/o vídeo con 2 temas.

El periodo de inscripción se iniciará el 1 de febrero y finaliza el 28 de febrero de 2018.

El envío de las maquetas y/o vídeos se efectuará exclusivamente a través de la web de la Fundación La Caja de Canarias: www.fundacionlacajadecanarias.es

En función del número de inscritos, se realizará una pre-selección de forma que presenten sus temas en el escenario un máximo de 5 bandas, con dos temas cada una de ellas. La selección por el jurado se efectuará finalizada la presentación en el escenario del CICCA a partir de las 20.30 horas del día 1 de junio de 2018.

4 Comments

1. Donde se puede enviar los temas para la selección de la banda telonera para el concierto de Scorpions?

• Rellenando el formulario y poniendo enlaces de youtube de sus videos en donde corresponde, muchas gracias, cualquier aclaración o duda, estaremos encantados de solucionarla

• Buenas, no encuentro donde poder subir los archivos o dejar los enlaces. ¿podría echarme alguna mano?

• En el recuadro, pones los enlaces a los videos en youtube o vimeo, o la plataforma donde los tengas, y en el resto de encuadres, pues el nombre y el correo electrónico y le das a enviar, cualquier duda, estamos aqui para ayudar..

Trackbacks/Pingbacks

1. Videos de los participantes en La Caja Sonora|Fundación La Caja de Canarias - […] BASES PARA EL CONCURSO SELECCIÓN BANDA INVITADA, CONCIERTO DE SCORPIONS […]