BASES PARA EL CONCURSO SELECCIÓN BANDA INVITADA, CONCIERTO DE SCORPIONS

Cartel DEFINITIVO
BASES PARA EL CONCURSO SELECCIÓN BANDA INVITADA

CONCIERTO DE SCORPIONS

Al mismo podrán concurrir los grupos que reúnan las siguientes condiciones:

– Todos los miembros de las formaciones deben ser mayores de
edad.

– Los temas a interpretar deben ser originales y de creación propia
(no se admiten versiones de temas de otros artistas).

– Es requisito indispensable enviar maqueta y/o vídeo con 2 temas.

El periodo de inscripción se iniciará el 1 de febrero y finaliza el 28 de febrero de 2018.

El envío de las maquetas y/o vídeos se efectuará exclusivamente a través de la web de la Fundación La Caja de Canarias: www.fundacionlacajadecanarias.es

En función del número de inscritos, se realizará una pre-selección de forma que presenten sus temas en el escenario un máximo de 5 bandas, con dos temas cada una de ellas. La selección por el jurado se efectuará finalizada la presentación en el escenario del CICCA a partir de las 20.30 horas del día 1 de junio de 2018.

14 Comments

1. Donde se puede enviar los temas para la selección de la banda telonera para el concierto de Scorpions?

• Rellenando el formulario y poniendo enlaces de youtube de sus videos en donde corresponde, muchas gracias, cualquier aclaración o duda, estaremos encantados de solucionarla

• Buenas, no encuentro donde poder subir los archivos o dejar los enlaces. ¿podría echarme alguna mano?

• En el recuadro, pones los enlaces a los videos en youtube o vimeo, o la plataforma donde los tengas, y en el resto de encuadres, pues el nombre y el correo electrónico y le das a enviar, cualquier duda, estamos aqui para ayudar..

• Hola buenas noches, tienen alguna direccion de correo al que enviarles el archivo en formato audio? Gracias

2. Buenas tardes. Necesitamos saber a donde se envían las maquetas, ya que en las bases aparece que además de videos también se pueden enviar maquetas. Gracias.

3. Hemos intentado inscribirnos y parece que no nos deja. Ya es la segunda vez que rellenamos el formulario. A ver si ahora lo acepta.
    Aqui tiene el link de todas formas:

El grupo se llama Basic Needs.

Txetxu

4. Hola! Acabamos de enviar la info para la inscripción de la banda. ¿Cómo podemos asegurarnos de que haya llegado correctamente? ¿Nos llegará algún email de confirmación? Gracias y un saludo.

• Creo que está subido

• Hola buenos días, tienen alguna direccion de correo electrónico al que enviarles el archivo en formato audio? Gracias

• Estimados compañeros, los videos hay que enviarlos con enlaces a youtube o vimeo, en el caso de que sean audios, pueden subir los audios a youtube o vimeo y poner una foto del grupo, es muy fácil. (cualquier aclaración no duden en ponerse en contacto con nosotros en obra.social@fundacionlacajadecanarias.es, muchas gracias a todos y suerte!!!)

5. Hola buenas noches. Cuando se sabrán los finalistas ? Gracias María, eres un encanto siempre tan atenta. Muacsssss besooooos yuhuuuuu

• en breve informaremos 😉

Trackbacks/Pingbacks

1. Videos de los participantes en La Caja Sonora|Fundación La Caja de Canarias - […] BASES PARA EL CONCURSO SELECCIÓN BANDA INVITADA, CONCIERTO DE SCORPIONS […]