Pages Navigation Menu

Cancelado concierto de Gerson Galván en el CICCA (Nueva ubicación y fecha)

Cancelado concierto de Gerson Galván en el CICCA (Nueva ubicación y fecha)

Estimado público del CICCA:

Por motivos técnicos relativos al sonido del Teatro/Auditorio, les comunicamos que nos vemos obligados a cancelar el concierto que “GERSON GALVÁN” tenía previsto celebrar en el CICCA el próximo día 30 de Noviembre de 2019 en nuestro teatro.

No obstante, nos complace informarles que ya está programado un concierto de “GERSON GALVÁN” para el Sábado 21 de diciembre a las 20:30 horas, en el recientemente reinaugurado Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel. Las entradas para el nuevo espectáculo pueden adquirirse en breve en entrees.es.

Les informamos que el importe completo de las localidades adquiridas para el concierto en el CICCA será devuelto a los compradores por la misma vía que la adquirieron:

·En las taquillas del CICCA para los que compraron en efectivo o con tarjeta en el terminal punto de venta del centro;

·A quienes las adquirieron por nuestro canal de ventas www.generaltickets.com, se le abonará en la cuenta corriente vinculada a su tarjeta. No tienen que realizar ninguna solicitud para la devolución.

Lamentamos profundamente las molestias que se hayan podido ocasionar.

La Dirección.

GERSON GALVAN
Sábado, 30 de Noviembre de 2019 20:30
CICCA
Entradas: www.generaltickets.com y taquilla

Gerson Galván presenta en concierto “Entre boleros, In London” su álbum de estudio número 20. Una producción que ha grabado íntegramente en Reino Unido, bajo la dirección musical de su pianista y director musical Rayko León, y con la colaboración de importantísimos músicos como, Renato Daiello, Nicola Muresu, Alfonso Vitale, Alberto García y el mismo Rayko León. Un nuevo disco en el que hace un especial y original homenaje al bolero, con un elegante y cálido trasfondo de atmósfera jazzíztica, y algún que otro guiño al swing, la bossa, la balada y el propio bolero.

Sin lugar a dudas, un trabajo que especialmente su público, espera con ansias desde hace algún tiempo. Un género musical en el que Gerson, se encuentra muy a gusto, y a interpretado en innumerables ocasiones a lo largo de sus 32 años de trayectoria profesional.

En este espectáculo estará acompañado, por una banda de cinco músicos, que trasladará al público asistente a los años 40, época en la que nació el bolero típico cubano.

Leave a Comment

Por favor inicie sesión para comentar.