«CHARACTER MATTERS» («El carácter importa»)
16 de diciembre de 2015 19.00 hrs
CICCA
Entradas: wwww.generaltickets.com y taquilla

El Colegio Americano de Las Palmas presentará el próximo 16 de diciembre de 2015 a las 19.00 horas en la Sala CICCA en la calle Alameda de Colón 1, el musical «Character Matters» («El carácter importa») de R. Fink y J. Heath.

Estamos ante un musical en inglés (se proyectarán los subtítulos en español) que combina de manera magistral música y poesía en un espectáculo divertido para hacer que los niños (y todos en general) entiendan y retengan los Valores, actitudes y conductas necesarias para vivir cada día de sus vidas diciendo la verdad, perdonando, animando a otros, siendo considerados y un largo etc.

El reparto está compuesto por 160 niños y niñas (de entre 7 y 14 años) que representarán personajes tan entrañables como Caperucita Roja, el Reno Rudolph, Cenicienta, Los Tres Cerditos, El Lobo Feroz, etc.

El Lobo Feroz aprende la «Regla de oro» («Hacer con los demás como quisiéramos que hagan con nosotros») y La Cenicienta recibe ayuda para controlar su enfado con sus hermanastras. ¿Podrá Humpty Dumpty asumir la responsabilidad de su caída? ¿Podrá el Bebé Osito perdonar a Ricitos de Oro (y podrá Ricitos de Oro disculparse o sólo salir corriendo con la comida)? De la mano de todos estos personajes pasaremos una tarde muy entretenida combinando enseñanza y divertimento.

Entre otros musicales que el Colegio Americano ha representado en Las Palmas se encuentran: «Friends» de C. Ravosa, «A Christmas Carol» de Charles Dickens, selecciones de «Oliver» y «Joseph and the Technicolor Dreamcoat» de Andrew Lloyd Weber, el «Cascanueces» «The Three Ships» de J. Eilers y J. Gallina, «Spaced Out»de J. Jacobson y C. C. Miller, «Inventor’s Hall of Fame» de R. E. Schram, «Of Mice and Mozart» de M. y J. Gallina, etc.

Organiza: The American School of Las Palmas – PROYECTO EDUCATIVO LAS PALMAS S.L.U.

Fecha:

Duración: 1´30 mínutos.