Pages Navigation Menu

El Príncipe Hamlet, para toda la familia, en el CICCA

El Príncipe Hamlet, para toda la familia, en el CICCA

El Príncipe Hamlet de D’hoy Teatro
19 de noviembre a las 17:00h
CICCA
Entradas en www.generaltickets.com y taquilla

Después de tres años trabajando por y para la cultura canaria, D’hoy Teatro vuelve a sorprender una temporada más con su peculiar versión musical del clásico Hamlet de William Shakespeare. Este nuevo montaje recoge la excitante aventura del niño Hamlet que, junto a sus más fieles amigos Ofelia y Yorick, tendrá que recuperar el trono que su tío Claudio le ha robado a su padre. La espontaneidad y el juego con el público asistente serán claves principales para la función, por eso la compañía avisa: ‘ven preparado para jugar con nosotros’.

Con la ilusión y la profesionalidad que caracteriza a esta joven compañía, El Príncipe Hamlet será el primer musical con el que recorran el archipiélago canario; una gira casi cerrada en la que los cinco personajes del espectáculo harán las delicias de todos los niños y adultos durante esta nueva temporada teatral 2016-2017.

Tras sus dos grandes éxitos teatrales, La Vuelta al Mundo en 80 Días y Los Tres Mosqueteros, montajes que siguen en vigor y producción, nadie duda que este espectáculo infantil tendrá, mínimo, la misma acogida que les ha seguido hasta ahora.

El elenco y equipo técnico de este proyecto lo componen: Ragüel Santa Ana, director de vestuario y actor del espectáculo, Iván Álamo, director y actor protagonista, Laura Perdomo, actriz principal, Maite Robaina, directora musical del espectáculo, y Alejandro Doreste, técnico de luces y sonido. Además de contar con la colaboración de Adrián Martín Marrero, director, cámara y editor del spot publicitario de la obra, y la Asociación Maresía, por la prestación del espacio de ensayos.

El Príncipe Hamlet será parte integrante de la programación anual de muchos municipios y teatros canarios durante los próximos meses; si quieren seguir la apasionante gira de este espectáculo pueden hacerlo por medio de las redes sociales: Facebook, Twiter e Instagram.

Leave a Comment

Por favor inicie sesión para comentar.