Estimado público del CICCA:

Debido a la situación socio-sanitaria que atravesamos, la permanencia del Estado de Alerta y sin  instrucción clara para saber cuándo podremos volver a celebrar espectáculos públicos en nuestro teatro del CICCA, les comunicamos que nos vemos obligados a posponer la actuación que la Escuela de Baile UP ¡¡, “POR SI ACASO NO REGRESO” (de Yurena Rodríguez) tenía previsto celebrar en el CICCA el próximo día 16 de Mayo de 2020 en nuestro teatro. Les informaremos en cuanto nos sea posible de la nueva fecha programada para el espectáculo en el CICCA.

Les informamos que el importe completo de las localidades adquiridas para el concierto será devuelto a los compradores por la misma vía que la adquirieron: en efectivo, en las taquillas del CICCA para los que compraron en efectivo o en el terminal punto de venta del centro; abono en la cuenta corriente vinculada, previo aviso efectuado por correo electrónico comunicándoles la cancelación, a quienes las adquirieron por nuestros canales de ventas www.generaltickets.com. y www.tomaticket.com, sin que tengan que realizar ninguna solicitud para la devolución.

Lamentamos profundamente las molestias que se hayan podido ocasionar.

La Dirección.