Resumen

Centro Cultural CICCA
Alameda de Colon, 1 35002, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Entrada: Gratis

Cuarenta personalidades de la esfera pública que han ocupado o actualmente ocupan puestos de relevancia han cogido el pincel y las pinturas y se han sentado a pintar por Yrichen. O más concretamente, a componer una obra que presentar a la subasta más solidaria de cuanto seguro se van a celebrar este año en Canarias. La ministra de Sanidad, las alcaldesas de Los Llanos de Aridane y Telde, el presidente y el vicepresidente del Gobierno de Canarias, los presidentes de los cabildos de La Palma, Gran Canaria y La Gomera, la delegada del Gobierno contra la Violencia de Género o exministros como López Aguilar y Soria López ya han entregado a la Fundación Canaria Yrichen sus cuadros para una exposición única que se abrirá en Las Palmas de Gran Canaria el próximo 8 de febrero con el fin de recaudar fondos para atender a las personas con problemas de adicciones a sustancias o conductuales y a sus familias.

Los trabajos se podrán contemplar en el Centro de Iniciativas de la Caja de Canarias (CICCA), en la Alameda de Colón, 1 de Las Palmas de Gran Canaria, entre el 8 y el 16 de febrero próximos en horario de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 21:00 horas. En ese mismo enclave, cedido por la Fundación La Caja de Canarias, se celebrará el 16 de febrero a las siete de la tarde la esperada subasta de todas las obras en un acto que será conducido por el dúo Piedra Pómez y que tendrá como maestro de ceremonias al galerista Manuel Ojeda.

Acción Solidaria