Omayra Cazorla, Dani Calero, Jorge Bolaños y Wiso & Rod. en la Gala “Sonríele al mundo azul”

Omayra Cazorla, Dani Calero, Jorge Bolaños y  Wiso & Rod. en la Gala “Sonríele al mundo azul”

SONRÍELE AL MUNDO AZUL
Viernes, 24 de Noviembre de 2017 20.30 hrs
CICCA
Entradas: www.generaltickets.com y taquilla

“SONRÍELE AL MUNDO AZUL”es el título de la GALA A BENEFICIO DE ACTRADE que realiza la Asociación dentro del Convenio de Cesión de Espacios Bankia-Fundación La Caja de Canarias para la realización de actividades de entidades sin ánimo de lucro. Además de un buen fín, noche de humor garatizada con  Dani Calero, Jorge Bolaños y  Wiso & Rod.

cartel mundo azul definitivo