El Principito
Centro Cultural CICCA
Alameda de Colon, 1 35002, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Entradas: www.tomaticket.es y taquilla

La Asociación ASPERCAN TEAs Islas Canarias, ha comenzado este año 2021 un proyecto artístico en su sede de Gran Canaria denominado ‘Grupo de Teatro Inclusivo de Aspercan’, en el cual se ha trabajado con la integración de personas neurotípicas y personas en el espectro TEA en el teatro. En esta ocasión se trata de la realización de un montaje semiprofesional a partir de los textos originales de El Principito de Antoine de Sant-Exupéry.

Desde el verano de este mismo año, por medio de la realización de un campus intensivo durante el mes de julio, sobre el mundo escénico y audiovisual de las islas, los chicos y las chicas usuarios, usuarias y voluntarios y voluntarias de la Asociación han ido creciendo en autoestima y seguridad social para su posterior exposición en público sobre un escenario. Evento que tendrá cita el próximo 2 de diciembre en el Teatro CICCA, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, espacio que, a su vez, es parte facilitadora del proyecto, gracias al convenio con la Fundación de La Caja de Canarias y el patrocinio de Caixa Bank.