Pages Navigation Menu

La Fundación Caja de Canarias renueva su apoyo al C.B. Islas Canarias

La Fundación Caja de Canarias renueva su apoyo al C.B. Islas Canarias

El presidente de la Fundación La Caja de Canarias, Blas Trujillo, renovó el apoyo que la institución viene prestando al Club de Baloncesto Islas Canarias desde el 2006, “los excelentes resultados que están consiguiendo en todas las competiciones a las que acuden, así como el trabajo que siguen realizando con las chicas en las categorías de base, justifican de sobra la continuidad de nuestro respaldo a este proyecto deportivo”.

Tanto Trujillo como el presidente del Islas Canarias, Domingo Díaz. recordaron que hace ahora un año, cuando la Fundación se encontraba en fase de construcción, el respaldo al Islas Canarias fue una de las primeras decisiones de la Comisión Gestora que regía entonces la institución.

“Hoy me resulta especialmente satisfactorio poder mantener este apoyo, cifrado en 25.000 euros, aunque pueden estar seguros de que, en la medida en que la disponibilidad financiera de la Fundación crezca, intentaremos aumentar también nuestro respaldo al gran equipo humano en que se ha convertido el CB Islas Canarias”, apuntó Blas Trijillo tras la firma del convenio que materializa este apoyo económico.

Las cadetes del club, quienes llevaron al CICCA la copa que las acredita como las campeonas nacionales, entregaron al presidente de la Fundación La Caja de Canarias un cuadro con una fotografía de la plantilla al completo y una dedicatoria agradeciendo el apoyo que viene prestando la institución al club.

Leave a Comment

Por favor inicie sesión para comentar.