El presidente de la Fundación La Caja de Canarias, Blas Trujillo y el Presidente del Club de Ajedrez de la Fundación, Pedro Pérez renovaron hoy, 27 de julio, el apoyo que la institución viene prestando al Club de Ajedrez Fundación La Caja de Canarias desde 1967, reconociendo así el “trabajo que siguen realizando tanto en las categorías de base, para escolares, como para adultos, a través de su Escuela, que justifican de sobra la continuidad de nuestro respaldo a este proyecto deportivo”, declaró el Blas Trujillo.

“Resulta especialmente satisfactorio poder mantener este apoyo, cifrado en 10.000 euros, además de la cesión no onerosa de las instalaciones del Club, propiedad de la Fundación, aunque pueden estar seguros de que, en la medida en que la disponibilidad financiera de la Fundación crezca, intentaremos aumentar también nuestro respaldo”.

La labor de los 5 equipos en todas las categorías se ve respaldada por este apoyo. Con ello sumamos un granito de arena más para el mantenimiento de esta atividad.

Ayuda material escolar

Deporte