Resumen

Jessica Guloomal nos sorprende con una forma única de vivir la magia. La danza, la música y la feminidad presentes en sus creaciones revolucionan el modo de ver este arte tradicionalmente masculino. Este espectáculo aporta un toque único de frescura, dulzura y elegancia. Apariciones, desapariciones, transformaciones, objetos que cobran vida... La ilusionista nos introduce en su mundo mágico a través de efectos fascinantes que nos harán soñar.

«La Magia de Jessica Guloomal«

Día: 15 de ABRIL de 2023
Hora: 18:00 horas.
Duración: 70 minutos aproximadamente.
Entradas: 8 euros
tomaticket.es

Como parte del Ciclo Miradas, Jessica Guloomal nos sorprende con una forma única de vivir la magia. La danza, la música y la feminidad presentes en sus creaciones revolucionan el modo de ver este arte tradicionalmente masculino. Este espectáculo aporta un toque único de frescura, dulzura y elegancia. Apariciones, desapariciones, transformaciones, objetos que cobran vida… La ilusionista nos introduce en su mundo mágico a través de efectos fascinantes que nos harán soñar.

Acción Solidaria