Estimado público del CICCA:
Por motivos técnicos relativos al sonido del Teatro/Auditorio, les comunicamos que nos vemos obligados a cancelar el concierto que “Mr. KILOMBO” tenía previsto celebrar en el CICCA el próximo día 29 de Noviembre de 2019 en nuestro teatro. No obstante, nos complace informarles que ya está programado un concierto de “Mr. KILOMBO” en el PAPER CLUB el JUEVES 28 de Noviembre a las 21:00 horas. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del
PAPER CLUB y en la web https://tickets.playhit.es/
Les informamos que el importe completo de las localidades adquiridas para el concierto será devuelto a los compradores por la misma vía que la adquirieron: en efectivo, en las taquillas del CICCA para los que compraron en efectivo o en el terminal punto de venta del centro; abono en la cuenta corriente vinculada, previo aviso efectuado por correo electrónico comunicándoles la cancelación, a quienes las adquirieron por nuestro canal de ventas www.generaltickets.com., sin que tengan que realizar ninguna solicitud para la devolución. Lamentamos profundamente las molestias que se hayan podido ocasionar.
La Dirección.
MR. KILOMBO
Viernes, 29 de Noviembre de 2019 20:30 hrs
CICCA
Entradas: www.generaltickets.com y taquilla
Al frente de Mr. Kilombo se encuentra Miki Ramírez, mostrando un cóctel musical en donde la rumba tiene el protagonismo, mezclándose con la timba, la samba, el reggae, el ska o el rock con un resultado que invita a la farra y el jaleo.Sus letras son ácidas y directas, a veces, porque también pueden resultar sutiles. Mr Kilombo destaca por su composición, que demuestra en sus álbumes El lado Gamberro (2008), Biodramina (2010), Baile de disfraces (2014) e Invencibles (2016).Tras sus éxitos cosechados en los numerosos conciertos que realiza de forma habitual por el circuito nacional, llega a la isla para presentarnos sus últimas composiciones en formato acústico.