Desde tiempos remotos las joyas han acompañado a la civilización, ya fuera como símbolos, amuletos o piezas para lucir y adornar.

Realizadas con materiales que fueran duraderos, que aguantaran el paso de las generaciones, que sobrevivieran a las guerras, a las emigraciones….

En estos materiales encontramos los metales preciosos como el oro, la plata, el platino y las piedras preciosas como los diamantes, las esmeraldas, los rubíes …., puede pasar el tiempo por ellos, que siempre mantendrán sus cualidades y siempre conservarán un valor económico.

En estos momentos tan complicados que estamos viviendo con una invasión militar de un país, son muchas las personas que al tener que dejar sus hogares sólo han salido con su documentación y sus joyas.

Las joyas actúan una vez más como recurso financiero, válido en cualquier país del mundo.

Desde El Monte de la Fundación La Caja de Canarias queremos recordar la importancia de conservar el patrimonio y no deshacerse de sus joyas.

En El Monte de la Fundación La Caja podrás obtener ese préstamo con la garantía del propio valor de las joyas, sin otros tipos de avales ni solvencias, con la recuperación de las joyas depositadas.

Son más de ciento veinte entidades por todo el mundo donde poder realizar créditos prendarios. Somos el Crédito Social.

“Mas de cien años empeñados en darte crédito”.