MARIDAJE- Nuevo disco de RUBEN RODRÏGUEZ
Preciode Venta: 10
CICCA
Entradas: www.generaltickets.com y taquilla

El maridaje entre el vino y la comida es el proceso de casar metafóricamente a un alimento con un vino con la intención de realzar el placer de comerlos Si trasladamos ese nivel conceptual al ámbito musical, y a este trabajo, Rubén Rodríguez lo que propones es, partiendo de textos de poetas canarios/as,

casarlos con la mejor armonía que le puede venir a cada palabra y crear para cada tema una producción musical sugerente, desde la óptica del nuevo Pop-folk-fusión y nos traslade a lo que los autores nos quieren expresar con cada verso.

El disco se compone de 8 textos de 4 poetas (Helio Ayala, Lydia Moreno, Julio Pérez Tejera, Guadalupe Santana) y 3 textos del propio Rodríguez a los que ha maridado musicalmente el resto de canciones. Abraham Ramos Chodo, productor musical del proyecto y timplista utilizará como aderezo los sonidos de raíz, qué serán una máxima en este trabajo, pero siempre fusionados con estilos de vanguardia.