Resumen

Iván Álamo nos trae esta apabullante obra de la mano del Teatro Inclusivo ASPERCAN donde se desvelarán las incertidumbres y miedos de la Inglaterra de 1664 consumida por la peste.

Por el Teatro Inclusivo ASPERCAN Gran Canaria

Memorias de la peste
20/12/2022 a las 19:30
Centro Cultural CICCA

Alameda de Colon, 1 35002, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Entradas: www.tomaticket.es y taquilla

La oscuridad se cierne sobre Londres y la enfermedad se apodera de las calles como un espectro. Estamos a finales de 1664 y la pregunta que está en boca de todos es ¿lograremos sobrevivir?

Esta adaptación al teatro por Iván Álamo de la novela original de Noemi Padilla y Alberto Hernández Rivero será representada por el Teatro inclusivo ASPERCAN, Asociación de Asperger de las Islas Canarias, el día 20 de Diciembre a las 19:30 aquí en el CICCA.  Prepárate a temblar con la incertidumbre y el desasosiego de un confinamiento desesperante forzado por la peste.

La Asociación ASPERCAN se dedica desde 2005 a defender los derechos de las personas con Síndrome de Asperger y a sus familias, promover su diagnóstico precoz, tratamiento, educación, desarrollo personal y plena integración social y laboral. Si quieres mostrar tu apoyo y conocer un poco más sobre su importante labor puedes ver más en http://aspercan.com/.