Estimado público del CICCA:
Por motivos técnicos de la sala y de acuerdo con el promotor, les comunicamos que nos vemos obligados a aplazar el concierto de “MICHAEL” que teníamos previsto celebrar el próximo sábado día 21 de Septiembre de 2019 en nuestro Teatro. Les avisaremos de la nueva fecha de celebración lo antes posible.

Les informamos que el importe completo de las localidades adquiridas para el concierto será devuelto a los compradores por la misma vía que la adquirieron: en efectivo en las taquillas del CICCA para los que compraron en efectivo; abono en la tarjeta o en su defecto en la cuenta bancaria vinculada, previo aviso de  confirmación de la suspensión que les remitiremos, a quienes las adquirieron por nuestro canal de ventas www.generaltickets.com., a través del cual efectuaremos las devoluciones

Lamentamos las molestias que se hayan podido ocasionar. La dirección.

MICHAEL ALONSO
Sábado, 21 de Septiembre de 2019 20:30 hrs
CICCA
Entradas: www.generaltickets.com y taquilla

Una producción de corte romántico, en la que podrás encontrar principalmente temas de corte pop, y alguna que otra balada, sin dejar de lado los ritmos latinos, estilo con el que el artista se siente muy identificado. Este joven artista, que lleva más de quince años en el mundo de la música, ha formando parte de diferentes agrupaciones musicales buscando siempre su lugar, pero desde hace algunos años, decidió emprender su carrera en solitario y creer.

Es compositor y autor de casi todas las canciones del mismo, y ha contado con la colaboración de autores como Gerson Galván, quién ha creado para él y para este disco, la letra y música de la canción que da título al mismo. En este concierto estará acompañado por una banda de seis extraordinarios músicos, dirigidos por el pianista Rayko León, con los que interpretará todas y cada una de las canciones que lo componen, y alguna que otra sorpresa más.
Su voz es muy peculiar. Te conquistará.