MIRAME DE FRENTE, 2 RUNICA
Jueves, 24 de Enero de 2019 20:00 hrs
CICCA
Entradas: www.generaltickets.com y taquilla

Un musical que nace de una necesidad de la Sociedad: Conocer el valor de la Vida Animail.Por medio de un ingenioso guión, canciones especialmente compuestas para el mismo y danzas urbanas,como novedad ,aparece este espectáculo,que está causando un llamativo interés en el gran público.

La compañía está compuesta por actores,cantantes,bailarines y tanto el vestuario como la escenografía resultan novedosos e impactantes.Acompañan así,un modelo nuevo en el mercado teatral y dan una mirada al medio ambiente al usar material reciclado en sus vestimentas.

El guión cuenta como a traves de Mili y Elfo, la platea entra en un viaje por los diferentes matices de los reinos Animal y Vegetal, que les dejarán lecciones y dones para el resto de sus vidas.Hay bastante intervención del público en el mismo,lo que constituye,el «elemento sorpresa» entre otros de este innovador modelo Musical.