Fundación 928 36 86 87
     Monte de Piedad 928 38 13 40

Resumen

Presentamos el vídeo que pone en valor el esfuerzo de las entidades asociadas a CECA mediante su Obra Social a lo largo del año 2023, un compromiso al que se adhiere Fundación La Caja de Canarias.

Fundación La Caja de Canarias se enorgullece de aportar su granito de arena al esfuerzo colectivo de las entidades vinculadas a CECA. Le invitamos a visualizar este vídeo para descubrir cómo contribuimos a construir una sociedad más justa.

Programas sociales y asistenciales, educación e investigación, cultura y patrimonio, con especial énfasis en los más vulnerables (jóvenes y mayores, colectivos en riesgo de exclusión, personas con necesidades especiales, etc.)… más de 930.000 actividades para mejorar la vida de más de más de 31 millones de personas durante el año pasado. Y, como es natural, con el mismo compromiso diseñar un futuro ilusionante para todos.

Como acuñó Henry Ford, “Llegar juntos es el principio; mantenerse juntos, es el progreso; trabajar juntos es el éxito”. Contamos con usted y agradecemos, como es natural, su confianza.

Acción Solidaria