– Acceso al Monte de Piedad:

o Todos los clientes acceden al interior por cita previa concertada. Se atiende por señalización del turno.

o Toma de temperatura por parte de Seguridad a la entrada. 3 dispensadores de gel hidro-alcohólico en la sala de espera.

o Máximo 4 personas en el interior en espera (hay 4 puntos de atención personal).

o Asientos en la sala de espera debidamente señalizados, con bloqueo de la tercera parte de ellos, manteniéndose la distancia de seguridad de 1,5 m.

o Completa eliminación del papel excepto la entrega del contrato: firmas digitalizadas de clientes y empleados (tabletas y sistemas operativos).

o Doble turno de limpieza, al comienzo de la jornada y a la finalización.

o Todo el personal mantiene holgadamente las distancias de seguridad y utiliza permanentemente mascarillas.

Monte de Piedad