Pages Navigation Menu

Sugar Hill Band cierra en el CICCA un año plagado de éxitos

Sugar Hill Band cierra en el CICCA un año plagado de éxitos

SUGAR HILL BAND
12 diciembre 2015 20.30 horas
Entradas: www.generaltickets.com y taquilla
Precio de la entrada: 12 euros

El próximo sábado 12 de diciembre, a las 20:30 horas y en el Teatro del Centro de Iniciativas de La Caja de Canarias, CICCA (Alameda de Colón, 1), es el lugar elegido por la Sugar Hill Band para cerrar un año cargado de éxitos y agradecer a sus seguidores el apoyo brindado desde 1997 con un concierto irrepetible.

Después de llenar el Teatro Guiniguada a principios del pasado mes de noviembre, Sugar Hill Band quiere cerrar por todo lo alto un año en el que su música, enmarcada en el género del soul, pero con un carácter muy personal, ha llegado a numerosos oídos y ha sido reconocida en el considerado mejor festival de soul de Europa, celebrado en julio del presente año en la ciudad de Porretta Terme (Bolonia, Italia).

Será un repaso a las mejores composiciones del soul internacional, interpretando canciones de grandes artistas como Otis Redding, Joe Cocker, Sam & Dave, James Brown, Ray Charles y un largo etc.

La banda, quiere hacer un homenaje al numeroso público que le acompaña en cada concierto, una de las grandes razones y parte fundamental e imprescindible para que lleven tantos años en activo.

cartel

cartel

Leave a Comment

Por favor inicie sesión para comentar.