Título: «Ya te lo dijo tu madre »
Día: 9 de enero de 2023
Hora de comienzo: 20:00 horas.
Duración: 75 minutos aproximadamente.
Precio de venta de las entradas: 18,00€ PVP
Organiza: La Barriga Producciones
Sinopsis del evento:
Himar Armas y Jorge Santos se juntan para hacer una prueba de su nuevo show, saldar una deuda pendiente. Hacer el monólogo que querían ver sus madres.
Tanto si eres tú la que dice «No me he sentado en todo el día», como si eres quien sufre el «A que voy yo y lo encuentro», este es el monólogo perfecto para ti.
Después de llenar teatros por toda España con Generación Tuenti y Los 30 son los nuevos…¡Vete a la mierda!, llega a Gran Canaria YA TE LO DIJO TU MADRE. Un espectáculo en el que repasan con humor, cariño y alguna que otra pullita todo aquello que sus madres les han repetido desde que tienen memoria.
Un viaje emocional donde descubriremos que, al final, nuestras madres siempre tuvieron razón… (pero no hace falta que ellas se enteren). 


