Debido a la actual situación sanitaria, aplazamos concierto de BEATRIZ MARTIN: INTIMO Y PERSONAL al día 19 de Febrero, las entradas se podrán adquirir en www.tomaticket.es y taquilla

IMPORTANTE: Comunicado oficial Fundación la Caja de Canarias, COVID-19

«La cantautora tinerfeña regresa a los escenarios y llega al CICCA presentando su trabajo «Íntimo y personal», tras ser nominado como mejor disco pop-rock del año en los Premios Canarios de la música cerrando fechas para la gira de su último disco «Aquí y Ahora», estrenando su nuevo single “Ella Primero”. Además de compartir canciones escritas en pleno confinamiento que marcaron un antes y un después en su manera de componer.En este caso Beatriz Martin decide hacer un concierto muy personal e íntimo, canciones que no pasaran desapercibidas.»